top of page

¡¿Elsa tendrá una novia en Frozen 2?!


Frozen, la película animada que tiene a todos cantando sus temas, no desaparecerá del panorama. De hecho, su secuela llegará a los cines en noviembre de 2019, y puede que vaya un poco más allá de los límites.

En una entrevista con el Huffington Post, Jennifer lee, la directora del filme, recibió una pregunta que muchos se han estado haciendo: ¿Elsa tendrá una novia?

"En este caso, tenemos un montón de conversaciones sobre ello, y somos muy conscientes sobre estas cosas", dijo Lee.

Claramente Lee no puede decir mucho sobre la segunda película, pero le emociona que existan conversaciones sobre esto en Internet desde que se hizo el anuncio de la segunda parte.

"Amo todo lo que dice la gente y lo que la gente piensa sobre nuestro filme, eso es crear un diálogo, que Elsa es un personaje maravilloso que le habla a tantas personas", dijo Lee. "El ser parte de estas conversaciones significa todo para nosotros".

La decisión de hacer una secuela casi cinco años después no fue un simple capricho. Como Lee le dijo a Uproxx, "Empezamos a hablar cuando nos dimos cuenta de que había todo un aspecto de este viaje que no se contó".

Si ese viaje incluye una pareja femenina para Elsa, solo el tiempo lo dirá.

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page