top of page

Romeo Santos tuvo que bajar un video de Youtube por contenido sexual explícito


"Si te vieran, censuraran tu cintura", dice parte de la letra de Sobredosis, el más reciente single promocional del disco Golden de Romeo Santos. Pues parece que papá Youtube la vio y decidió en efecto censurarla.

Luego de estar varios días online, el bachatero indicó a través de Instagramque el clip debió ser eliminado de la plataforma por su contenido sexual explícito...

"Tuvimos que bajar el video original por algunas escenas explícitas (emojis de fuego y monito con ojos tapados). Ya de vuelta.. ¿Quien ha visto el video Sobredosis Ft @Ozunapr? Y cuál es tu parte favorita #GoldenTour", escribió Romeo.

En la trama dirigida por el venezolano Nuno Gomes, Santos y Ozunaacuden a terapia para tratar su adicción al sexo. La terapista es nada más y nada menos que nuestra sexy cupido: ¡Patricia Zavala!. Seguidamente, se muestran candentes escenas de los cantantes y sus aventuras con sensuales mujeres.

El clip original había alcanzado 4 millones de vistas en 48 horas. La nueva versión, subida en 21 de febrero, ya tiene 24 millones. ¡Míralo!

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page