¿Qué se trae entre manos David Bisbal en Nueva York?


El cantante David Bisbal lleva un par de días inundando sus redes sociales de impresionantes imágenes con las que inmortalizar su actual estancia en Nueva York, una ciudad a la que, sin embargo, no parece haber acudido únicamente con el fin de admirar sus plazas y edificios más emblemáticos, sino también para ultimar su esperado regreso a las listas de éxitos de cara al próximo verano.

"Empezamos la semana en New York con varias reuniones. Ya queda poco para la aventura con nuestra nueva canción. Tic tac tic tac (sic)", reza el mensaje con el que ha querido avisar a sus seguidores -y generar algo de expectación adicional- sobre lo aparentemente inminente de su regreso al mercado discográfico.

El tema al que se refiere el artista en su publicación es probablemente 'A partir de hoy', el dueto que grabó hace unas semanas junto a Sebastián Yatra y que, aunque todavía no ha salido a la luz, fue descrito por el propio almeriense como una "rumba romántica que va directa al corazón" y que mezclaría sonidos tan representativos de su España natal como de Colombia, el país de su buen amigo.

Además de haberse reunido, posiblemente, con los ejecutivos de su discográfica para acabar de perfilar el calendario de novedades que irán saliendo a la luz a partir de esta próxima primavera, David Bisbal también ha tenido oportunidad de echar la vista atrás por unos momentos para recordar una de las noches más gloriosas de su carrera, cuando actuó ante un abarrotado Carnegie Hall en el año 2012.

"¡Qué grandes recuerdos cuando cantamos aquí con nuestro concepto acústico! ¿Os acordáis? @carnegiehall", ha escrito en su cuenta de Instagram para describir una foto que le retrata justo enfrente del mítico teatro donde ofreció su inolvidable actuación.


Solo unos días antes, el extrovertido intérprete se subía a otro escenario completamente distinto pero igualmente significativo para él, el de la gala de los premios Lo Nuestro que se celebró el jueves pasado en Miami, entre otras razones porque su número musical tenía como objetivo primordial rendir homenaje a uno de sus grandes referentes de la industria, el icónico vocalista mexicano José José.

"Me quedo con este aterrizaje en el 30 aniversario de los premios Lo Nuestro. Haber homenajeado a José José en este escenario tan especial, para mí fue realmente un sueño hecho realidad. ¡Gracias a todos por los mensajes tan bonitos que recibí durante la gala y una vez terminada!", se expresaba en Instagram tras la ceremonia.


FUENTE: msn.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.