James Rodríguez mostró "la mejor compañía del mundo" y Daniela Ospina a su "alma gemela

02/26/2018

 

El que parecía un matrimonio de ensueño llegó a su fin en julio de 2017. Hablamos de la pareja formada por James Rodríguez y Daniela Ospina, quienes en ese momento anunciaron su separación. 

 

Mientras que unos aún quisieran verlos de nuevos juntos, muchos se mueren por conocer los nuevos amores del futbolista y la modelo.

 

Pues, los corazones de ambos colombianos pertenecen indiscutiblemente a alguien... ¡Salomé!

 

A través de sus respectivas cuentas de Instagram, Daniela y Jamesdedicaron adorables posteos a su pequeña hija de 4 años de edad, confirmando una vez más que es la luz de sus ojos.

 

"La mejor compañía", escribió James en la tierna foto donde está su hija sobre sus hombros, dejando ver además el tatuaje con su nombre que lleva en el brazo derecho.

 

Por su parte, Daniela compartió una invernal imagen junto a su hija para indicar: "Amarte a ti, cada día más, cada día mejor. Mi hija, mi amiga, mi amor, mi alma gemela."

 

Según reseñó Caracol TV, el jugador de la selección Colombia sufrió una lesión que no es tan grave, según los servicios médicos del Bayern, pero que le impidió jugar el fin de semana frente al Hertha de Berlín. Rodríguez aprovechó el tiempo libre para recibir la visita de su hija Salomé, mientras que su exposa asistió a la final de la Copa de la Liga de Inglaterra entre Arsenal, en el que atajó David Ospina, y Manchester City.

 

Fuente: ENews

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.