top of page

Charlie Sheen vende su mansión en Beverly Hills por USD 10 Millones


Charlie Sheen, protagonista de la serie Two and a Half Men puso a la venta su mega mansión ubicada en Beverly Hills.

El actor de 52 años de edad, compró la propiedad en USD 7.2 millones en el año 2006. Ahora Sheen busca vender la lujosa mansión de 8.932 pies cuadrados, que cuenta con siete dormitorios y siete baños en USD 10 millones. Con la venta de la casa estilo mediterráneo, Sheen podría hacerse de una ganancia de USD 2.8 millones.

La propiedad ubicada en el exclusivo barrio de Mulholland Estates en Beverly Hills fue construida en 1992 y combina los estilos moderno y antiguo.

La casa de Charlie Sheen tiene 8932 pies cuadrados y todas las comodidades para recibir invitados.

La impactante casa está diseñada con todas las comodidades para recibir invitados. Tiene dos cocinas, una sala gigante, gimnasio, cuarto de juegos, un teatro para ver cine y dos piscinas.

Sin embargo, la "estrella" de la propiedad es el dormitorio principal que cuenta con su propia sala de cine, bar, living, un armario espacioso y un baño estilo spa con bañera.

El dormitorio principal es la estrella de la casa. Tiene baño estilo spa, cine y un living.

Esta es la segunda propiedad que compró el actor en Mulholland Estates donde también residen la cantante Christina Aguilera y Dj Khalid. Sheen primero compró una casa de USD 4.6 millones en el barrio con su ex-esposa Brooke Mueller en el 2012. Esa casa luego la vendió en USD 5.415 millones y más recientemente la compró la modelo Kendall Jenner en USD 8.55 millones.

Esta es la segunda propiedad de Charlie Sheen en Mulholland Estates donde también viven Christina Aguilera y DJ Khalid. Foto: trulia.com

El actor de Anger Management ha estado involucrado en varios escándalos mediáticos a lo largo de su carrera y ha sufrido de adicción al alcohol y las drogas. Charlie Sheen reveló en el 2015 que fue diagnosticado VIH positivo y ahora intenta vivir una vida más tranquila siguiendo una dieta vegana y haciendo ejercicio.

Mansión de Charlie Sheen. Foto: trulia.com

El actor confesó que a pesar de que dejó las drogas y prácticamente no consume alcohol ahora tiene principios de demencia producto de la combinación de medicamentos que debe tomar para controlar su enfermedad.

"Acepto el regalo de estar vivo. Podría correr y esconderme de todo esto y no hablar y ser honesto sobre lo que me pasa, pero elegí un camino que es exactamente lo opuesto a eso", aseguró Sheen.

Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page