top of page

Michelle Salas explica lo positivo y negativo de ser hija de Luis Miguel


Aunque admite que la ayudado en su carrera, Michelle reconoce también algunos puntos negativos.

En un videoblog que publica para la revista Hola!, Michelle Salas revela los pros y los contras que ha significado para ella ser hija de un famoso cantante, como lo es Luis Miguel.

“Toda mi familia está en este medio del espectáculo, y tener un padre famoso me ha ayudado en muchas cosas. He conocido a mucha gente por medio de él, de mi mamá o de mi abuela, que a lo mejor me han ayudado a que llegar a algo sea más fácil. Pero eso no significa que me lo han regalado, no significa que nunca he trabajado y que no he luchado por realmente quitarme un poco el peso de decir que mi papá es famoso”, contestó Michelle ante la pregunta de una fan sobre cómo la ayudado en su carrera ser hija de Luis Miguel.

Salas también dijo que ser hija de quien es puede llegar a perjudicarla, pues es objeto de comparaciones y críticas.

“Estoy expuesta a que me esté comparando, que me estén criticando, no me puedo quitar el ser hija de él, y me ha costado trabajo para forjar un nombre. Pero estoy muy contenta de poder demostrar quién soy, porque esa parte de la Michelle que ponían, pues no era”, añadió la modelo y diseñadora de modas.

Fuente: labotana.com

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page