El novio de Adamari Lopez estalló ante las críticas que le hicieron al físico de su hija


Han sido varias las ocasiones en las que Adamari Lopez y Toni Costa han tenido que enfrentar críticas en las redes sociales por sus publicaciones. Sin embargo, recientemente los cuestionamientos apuntaron a nada más y nada menos que a la hija de ambos, la pequeña Alaïa.

"Alaïa se cree que ya puede llevar mi carro ja ja ja, menos mal que estábamos aparcados en su escuela", escribió el bailarín en una foto donde su hija aparece tomando el volante del auto.

Si bien la mayoría de los seguidores quedaron rendidos ante la simpática foto, algunos absurdos comentarios criticaron que la niña estuviera despeinada. Por ejemplo: "Me encantan, la niña hermosa, tú muy bien, pero casi nunca la peinan. Siempre está bien despeinada. Adamari debería de tener un poquito de gracia para peinarla".

Ante las inapropiadas críticas, Costa estalló y publicó...

"Si vieras más las historias que publico vas a ver lo divina que va peinada siempre que sale de casa (risas) venga y ahora vas y te lo tomas mal mi comentario".

Desde hace varios días Adamari había sido nuevamente criticada en redes sociales por haber "recuperado" los kilos que había perdido hace semanas. Algunos usuarios llegaron a especular que posiblemente estaba esperando un segundo hijo.

"El compromiso es conmigo misma porque sé que uno debe estar saludable así que me comprometí. Rashel (Díaz) me va a acompañar, y me va a llevar de la mano y César nos va a entrenar así que vamos a ver cómo me va", explicó la ex villana de telenovelas.

"Y si no voy no me va a llevar de la mano, me va a jalar por los pelos", agregó entre risas.

Fuente: ENews

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.