Mirella Cesa va con todo para Viña

02/21/2018

 

La artista está preparada para disfrutar de una experiencia única que la lleve a dejar en alto Ecuador.

Mirella Cesa enfrenta hoy uno de los retos más grande de su carrera, conquistar al público de la Quinta Vergara en el 59 Festival Internacional de la Canción Viña del Mar (Chile).

A ese país llegó el pasado 13 de febrero junto a sus dos músicos Eduardo Pérez y Marcel Ferrer, para someterse a los ensayos con el cuerpo de ballet y orquesta que le ofrece el festival.

“Después de una intensa semana de ensayos hemos llegado a la recta final y, en este punto, considero que tenemos que dejar las cosas en manos de Dios e ir a disfrutar, pues hemos recibido cometarios hermosos, no solo de Ecuador, sino también del público de otros países. Me siento preparada, llena de optimismos y muy segura de lo que pueda hacer en el escenario, pero sobre todo feliz de llegar hasta aquí en representación de mi país”, comentó Cesa a este diario, vía WhatsApp.

 

Todo listo
“A pocas horas de lo que será mi presentación, me estoy tomando mi tiempo para meditar y, posteriormente, entregarme por completo al escenario”, agregó la artista, quien también pidió que su país esté muy atento a su participación.

Cesa aplicó por ocho ocasiones al Festival de la Mejor Canción de Viña para ser considerada como participante en la categoría internacional. 

EL DATO
Los canales de televisión TNT y HTV transmitirán el festival desde las 19:00 (hora Ecuador).
Luego de muchos intentos, el año pasado recibió una respuesta positiva que la invitó a soñar en grande pues considera que este show le abrirá puertas en su proyección internacional.

Para esta competencia apostó por su sencillo ‘La corriente’ que destaca su género andipop, pero en el que se dio oportunidad para experimentar con otros sonidos y ritmos, según la artista.

La guayaquileña de 33 años tendrá su primera salida hoy y luego el viernes 23. Según el puntaje que obtenga en ambas actuaciones, se determinará una posible tercera aparición el domingo 25. 

Entre sus rivales musicales estarán los artistas Farina, de Colombia y Domino Saints, de Puerto Rico. 

 

Fuente: Lahora.com.ec

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.