top of page

Maite Perroni ¿La segunda ex RBD en convertirse en madre?


Los fans de RBD comienzan a vislumbrar que un posible reencuentro podría no ser posible, al menos no tan pronto. No sólo por los compromisos profesionales, también por los personales. Si bien Anahí y Poncho Herrera son los únicos que se han convertido en papás, parece que este llamado comienza a instalarse en la vida de Maite Perroni.

En repetidas ocasiones la cantante ha reiterado su interés de convertirse e madre, sin embargo, esta vez las cosas parecen estar más claras.

"Nunca he dudado en que quiero ser mamá, nunca he dudado en querer formar una familia, siempre lo he tenido muy claro porque al final de cuentas para mí eso es la base de todo", compartió con Mezcal TV. "Para mí, mi familia es muy importante y por supuesto que deseo tener ese espacio propio donde pueda darle vida a algunos ‘angelillos' que vengan por ahí".

Sobre el cuándo, la también actriz dijo que aún esperará un poco más porque, dice, quiere que llegue el momento adecuado para hacerlo.

"Creo que también la vida dirá cuándo es el momento para que eso suceda, y cuando suceda, seré muy feliz de que así sea porque para mí la familia es lo más importante", agregó.

¿Será que su personaje en la telenovela Papá a Toda Madre, Renée Sánchez, esté influyendo en sus planes? En la historia Renée es una chica muy inteligente que desde muy joven ha tenido que trabajar muy duro para terminar sus estudios en robótica y ser independiente. Sin embargo, cuando se enamora de Mauricio (Sebastián Rulli) algunas de sus prioridades cambian, principalmente porque comienza a apoyarlo con su hija Anifer, quien la ve como su amiga, niñera y segunda madre.

"Me puedo identificar en esta parte en donde es una mujer luchona, es una mujer trabajadora, que sabe qué quiere pero también trabaja por ello. Es un personaje que me motiva y que me inspira, y espero que también de esa manera pueda motivar a otras mujeres que estén en este proceso y que pueda haber una empatía para que sigan adelante", agregó.

Gracias a este personaje, Maite recibió el Premio TVyNovelas México 2018 como Mejor Actriz Protagónica.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page