top of page

Justin Theroux cancela sus apariciones públicas tras su separación de Jennifer Aniston


Justin Theroux canceló su participación como invitado en The Late Show With Stephen Colbert después del anuncio de su separación de Jennifer Aniston.

El actor de 46 años tenía planificado participar en el episodio de este martes de The Late Show, sin embargo, ya no figura como invitado. Kristen Gillibrand, Chris Gethard y Portugal The Man sí estarán en el show.

E! News contactó tanto al representante de Theroux como a The Late Showpara que comentaran al respecto.

Theroux y Aniston anunciaron su separación en un comunicado conjunto difundido la semana pasada.

"En un esfuerzo por reducir futuras especulaciones, decidimos anunciar nuestra separación. Esta decisión se tomó de manera mutua y amorosa a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos distintos como pareja, pero esperamos continuar nuestra apreciada amistad", dijo la pareja.

"Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir una oportunidad para inventar y especular, quisimos contar la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros, que no provenga directamente de nosotros, es la narrativa ficcional de alguien más. Por sobre todas las cosas, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos el uno al otro".

Una fuente le dijo a E! News que los dos "viven separados desde hace unos meses", pero que se reunieron durante el Día de San Valentín para discutir el anuncio de su separación.

"Él ha estado en Nueva York durante las últimas semanas siguiendo con su vida", dijo la fuente. "Voló tarde a L.A. el día de San Valentín y se encontró con Jen en un lugar acordado mutuamente".

Parece que los diferentes estilos de vida de la pareja se interpusieron entre su matrimonio.

"Jennifer y Justin se enamoraron intensa y rápidamente, pero realmente nunca fueron el uno para el otro. Cuando se enamoraron, él era un hipster de Nueva York fanático de un estilo de vida alternativo, mientras Jennifer vivía una vida mucho más recluida", le dijo otra fuente a E! News. "La química inicial entre ellos les facilitó ignorar sus diferencias e incompatibilidad".

Vivir en el ojo público parece que también causó problemas. "Justin no quería lidiar con la superficialidad de Hollywood ni ser más parte del mundo de ella", le dijo una tercera fuente a E! News.

Aún así, parece que los dos siguen adelante con sus vidas.

"Jen está bien", dijo la tercera fuente. "Tiene su grupo de amigos que son su familia y se ha rodeado de ellos. Siempre es triste y te rompe el corazón tener que seguir adelante, pero ella tiene mucho amor en su vida.

Fuente: ENews

Tomará esto como una lección y para tener una nueva perspectiva más adelante".

Los dos se separaron después de menos de tres años de matrimonio. Los ahora ex se comprometieron en agosto de 2012 y se casaron en una boda secreta en agosto de 2015.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page