Viña del Mar sentirá ‘la corriente’ de Mirella Cesa

02/20/2018

 

En sus 10 años de trayectoria, la cantautora ecuatoriana Mirella Cesa aplicó alrededor de ocho ocasiones en el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar (Chile), para ser considerada como participante en la categoría internacional. Este año, su solicitud tuvo una respuesta positiva y la intérprete de A besos entró a la competencia con su sencillo La corriente, tema que conserva su esencia andipop, pero en el que se dio licencia para experimentar con otros sonidos y ritmos.

“Siento que este momento llega como algo maravilloso, llega como un premio a la constancia, no solamente mía sino de un equipo que ha tenido fe en este proyecto, que ha creído en esta fusión a la que hemos defendido por todo este tiempo”, expresa Cesa, por vía telefónica a este Diario desde Viña del Mar.

Durante su aparición en el escenario ante ‘el monstruo’, como se conoce al público que asiste a este festival, la guayaquileña estará acompañada por Eduardo Pérez, fundador de Wankara de Chile; y Marcel Ferrer, su director musical.

La orquesta del festival la apoyará en el resto de los instrumentos para su intervención, así como un cuerpo de baile que saldrá con ella al escenario. “Me siento muy contenta, muy feliz compitiendo con artistas a los que admiro mucho, con los que he podido compartir en otras oportunidades. Maravilloso poder dejar aquí (Chile) el sello de Ecuador”, sostiene.

 

 

Esta presentación en Viña del Mar significa un paso más, es una señal de que vamos por buen camino, de que hay que seguir trabajando pero, sobre todo de que cuando uno trabaja mucho y lucha por sus anhelos, tarde o temprano se cumplen”.

Aunque desconoce si alguna delegación de ecuatorianos la acompañe desde el público, Cesa asegura que el apoyo de los compatriotas lo ha sentido desde que salió del país. “Cuando veníamos en el avión, la gente se tomaba fotos, una pareja nos dijo que iba a venir para acá (...) hemos sentido un respaldo bien bonito de parte del público y a través de las redes sociales se puede sentir ese cariño de los ecuatorianos”, dice.

Cesa representará al país el miércoles 21. Su segunda salida, sostiene, está prevista para el viernes 23. Según el puntaje que obtenga en ambas actuaciones, dependerá una tercera aparición el domingo 25. Su ‘corriente’ no se detiene en este sueño logrado, como describe Cesa esta oportunidad. Luego de Chile, prevé viajar a Estados Unidos para continuar con la masterización de su nuevo disco, a estrenarse en abril.

“Después de Viña del Mar, lo que prosigue es seguir enfocados en la internacionalización”, puntualiza.

 

Fuente: eluniverso.com

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.