top of page

Donald Trump envuelto en adulterio


Una segunda mujer, esta vez una exconejita Playboy, afirma haber tenido una relación extramarital con el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y revela una trama para ocultar la infidelidad, según un informe.

La exconejita Karen McDougal alega que ella y Trump mantuvieron una relación sexual en 2006, varios meses después de que la hoy primera dama, Melania Trump, diera a luz al hijo menor del mandatario.

Un artículo en la revista The New Yorker detalla supuestas reuniones clandestinas, transacciones financieras y acuerdos legales para impedir que el romance se hiciera público.

La Casa Blanca no ha emitido un comunicado, pero en una declaración a la NBC, un vocero dijo que el presidente había negado anteriormente tener una relación con McDougal y calificó las afirmaciones de “noticias falsas”.


Según The New Yorker, la relación entre Trump y McDougal duró nueve meses y terminó sin incidentes. La ex ‘Conejita del año’ 1998 habría terminado el romance porque se sentía culpable, de acuerdo con notas manuscritas recuperadas por The New Yorker.

Pero años después, durante la campaña presidencial de 2016, McDougal vendió su historia a un tabloide.

The New Yorker informó que el 5 de agosto de 2016, McDougall acordó otorgar a American Media Inc, empresa propietaria del National Inquirer, derechos exclusivos sobre “cualquier relación romántica, personal o física que haya tenido con un ‘hombre casado’”.

El acuerdo fue presuntamente por $ 150.000, pero la historia nunca se publicó.

La nota en The New Yorker fue escrita por el hijo de Mia Farrow y Woody Allen, Ronan Farrow, autor de uno de los dos artículos que desencadenaron el escándalo de abuso sexual por parte del cineasta Harvey Weinstein en octubre pasado.

La historia de McDougal se asemeja a la de la actriz porno Stormy Daniels, quien también aseguró haber tenido una aventura con Trump en 2006 y que prueba de ello guarda el vestido con el que asistió a la cita y dice que “va hacer una prueba de ADN para respaldar su historia”, según el portal theblast.com. El encuentro se habría dado en la suite del hotel Lake Tahoe. El abogado personal del presidente, Michael Cohen, admitió haber pagado $ 130.000 a Daniels, pero no precisó las razones de ese desembolso. (I)

Detalles Primera dama

Evita cámaras Melania Trump el viernes optó por no salir de la Casa Blanca junto a su esposo, como estaba previsto, para tomar un vuelo a Florida. La modelo, de 47 años, evitó el viaje en helicóptero desde la Casa Blanca hasta la Base Andrews, y decidió ir por su cuenta.

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page