Christina Aguilera se desnuda para una candente sesión de fotos en la bañera y tienes que verla

02/17/2018

 

Este jueves, Christina Aguilera se desnudó para una sesión de fotos en una bañera y compartió las sexys fotos con sus fanáticos en las redes sociales.

 

En la serie de imágenes en blanco y negro, la cantante posó en una bañera rectangular con su cabello rubio húmedo y completamente desnuda. En una de las imágenes la estrella está cubierta en espuma, mientras en otra Aguilera usa sus brazos para asegurarse de que sea una imagen apta para todo público. En la foto final, está en la bañera rodeada de productos de baño mientras muestra sus oscuros ojos ahumados.

 

Las fotos salieron de la nada y, desafortunadamente, Aguilera no ofreció mucha explicación en la leyenda más que un emoji de una gota de agua.

 

¿Estas imágenes al desnudo podrían estar relacionadas con el nuevo disco que quiere lanzar desde hace un tiempo, y que ya se siente como una eternidad? A finales del mes pesado la cantante le aseguró a sus devotos fans que su próximo disco "ya viene, perras", después de que un muy curioso seguidor le dejara un elocuente mensaje en una de sus estrellas del Paseo de la Fama en Hollywood.

 

"Querida Christina Aguilera", escribió el fan usando piezas de papel estratégicamente puestas encima de la estrella. "¿Dónde c**ajo está el nuevo disco?".

 

Su nueva música no fue la inspiración de sus últimas imágenes, quizás estaba en modo sexy debido al Día de San Valentín del pasado miércoles.

 

 

 

Fuente: ENews

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Please reload

Entradas Recientes
Please reload

Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
  • Facebook - círculo blanco
  • Twitter - círculo blanco
  • Instagram - Círculo Blanco

¡Parte de tu vida!

© 2018 by Clowdie and Fran Ramírez Graphics.