top of page

Yasser Al-Shahrani, trasladado en jet privado a una clínica de Alemania


El defensa saudí Yasser al Shahrani se perderá el resto del Mundial tras haber sufrido una fractura de mandíbula en el choque que tuvo con su portero Mohammed Al-Owais en los primeros compases del partido contra Argentina, en el que firmaron una gesta al imponerse por 1-2.


Los exámenes médicos realizados en Doha revelaron que Al-Shahrani se encuentra en “condición estable” tras “sufrir un fuerte choque en la cabeza, el pecho y el abdomen”, explicó el equipo saudita en su cuenta oficial de Twitterhttps://www.eluniverso.com/deportes/futbol/yasser-al-shahrani-trasladado-en-jet-privado-a-una-clinica-de-alemania-tras-sufrir-multiples-fracturas-en-la-cara-durante-el-duelo-argentina-vs-arabia-saudita-del-mundial-2022-nota/.



Por orden del príncipe heredero saudí y hombre fuerte del país Mohamed Bil Salman, Al SHahrani fue trasladado en jet privado a una clínica de Alemania para sanar la lesión tras haber sido operado de urgencia por una hemorragia interna.


El defensa del equipo Al-Hilal, de 30 años, chocó con su arquero Mohammed Al-Owais durante el tiempo de descuento de la segunda mitad del partido contra Argentina, que terminó con un sonado triunfo 2-1 de la escuadra saudita, la gran sorpresa hasta ahora del Mundial.


En la acción, Al-Owais golpeó con la rodilla izquierda en el rostro de Al-Shahrani. “Me gustaría aseguraros que estoy bien, recen por mí y enhorabuena por la victoria”, dijo después Al-Shahrani en un vídeo grabado desde la cama de un hospital y publicado en redes sociales. Con tres puntos, los Halcones Verdes son líderes inesperados del Grupo C, seguidos de México y Polonia con un punto cada uno. El segundo choque del equipo saudita será el sábado frente a Polonia.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page