Ya puedes usar cualquier emoji para reaccionar a los mensajes de Whatsapp



WhatsApp lanzó la posibilidad de reaccionar a los mensajes a través de emojis, función que hace algún tiempo es dispinible en otras redes sociales como Facebook e Instagram. Sin embargo, esta nueva herramienta en la app de mensajería era limitada, tan solo se podían utilizar 6 emojis a modo de reacción.


Mark Zuckerberg, CEO de Meta, ha anunciado que ya es posible escoger cualquier emoji para enviar a modo de reacción. Así puedes hacerlo. El cambio esta ya se encuntra disponible para iPhone, y estará listo próximamente para Android.


Para reaccionar con cualquier emoji, solo es necesario mantener pulsado en el mensaje en concreto y hacer clic en el botón ‘+’ que aparecerá tras los seis emojis que la app de mensajería incluye por defecto. Al pulsar, WhatsApp abrirá un nuevo menú con el listado de emojis disponibles.


El menú de emojis también incluye un buscador, para poder filtrar aquellos más semejantes a la reacción. Se añade, además, una pestaña con las reacciones más recientes.


Las reacciones de WhatsApp, recordemos, están disponibles tanto para los chats grupales, como para los individuales, y están visibles para cualquier usuario. Asimismo, los usuarios también podrán eliminar sus reacciones. (E)


Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram