top of page

¡Ya nació! Mon Laferte por fin se convierte en mamá





Mon Laferte nos acaba de dar la noticia más feliz de febrero, y es que hace un par de horas anunció que se ha convertido en madre por primera vez.


Ante la maravillosa noticia, los fans de la cantante no tardaron en reaccionar, pues de inmediato comenzaron a mandar a través de sus comentarios amor y cariño a ella y al recién nacido.

Hasta el momento, y por la información con la que se cuenta, solo se sabe que Mon compartió un breve mensaje en su cuenta de Twitter que dice: “Ya soy mamá”.


Por lo poco que dijo la cantante, también se sabe que su bebé es niño y que llevará el nombre de Joel.

Fue desde agosto de 2021 que Mon Laferte anunció su embarazo y narró a sus seguidores que lo logró tras un año de estar en hormonas. En su emocional post de Instagram Mon, abrió su corazón y contó que tenía mucho miedo a perderlo y que en ese entonces apenas levaba 10 semanas de embarazo, pero ya que ya no se podía aguantar más el anuncio.




"Me siento diferente, tengo el pelo muy feo y mi peso es una montaña rusa, pero lo más importante es que SOY FELIZ! Seré mamá”.

Hoy en día, Mon es una de las cantantes en español mejor consolidadas en América Latina, con cuatro premios Grammy ha demostrado que su éxito no es momentáneo y que seguirá por mucho tiempo en el gusto del público. Actualmente, Laferte vive en Tepoztlán, Morelos, donde comparte casa con su pareja el también músico Joel Orta.


FUENTE: MSN

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page