top of page

Ya es posible comprar el iPhone 15 en Ecuador, este es su precio



La nueva gama de iPhone ha llegado a Ecuador, ya es posible ordenar los dispositivos de Apple. Los nuevos modelos de la versión 15 fueron presentados el pasado 12 septiembre en uno de los eventos de la compañía y han estado disponibles en Estados Unidos desde ese mismo mes. Sin embargo, en Ecuador recién en los próximos días será posible adquirirlo.


La telefónica Movistar ha dado a conocer que ya cuenta con los nuevos teléfonos. Es posible separarlo en el sitio web, estos serán entregados desde el 31 de octubre. Uno de los grandes cambios de este dispositivo es la incorporación de los cargadores con cable USB tipo C. El iPhone 15 les dijo adiós a los puertos de carga Lightning.


El diseño conserva los cantos rectos, las esquinas de los iPhone 15 Pro y Pro Max son redondeadas, la Dynamic Island continúa dominando el recorte superior de la pantalla para ofrecer el Face ID. Además, este año se presentó un nuevo material en la construcción: el titanio. Otro cambio destacado es el debut del nuevo botón de acción sustituyendo al clásico conmutador de silencio. Pese a que se puede seguir manteniendo esa función, ahora se suman otras posibilidades como poder abrir rápidamente la cámara o la linterna e incluso ejecutar atajos previamente configurados.


¿Cuánto cuesta el nuevo iPhone 15 en Ecuador?

Los precios disponibles en Movistar varían de acuerdo con el modelo: 15 Pro, 15 o 15 Plus, y también a la capacidad de almacenamiento: 128 o 256 gb. Por ahora, estos tres dispostivos solo pueden ser adquiridos en color negro. Es posible hacer la compra en cuotas. Al momento existe una ofertar por el lanzamiento.

  • iPhone 15 Pro de 128 gb: $ 1.590.

  • iPhone 15 Pro de 256 gb: $ 1.720.

  • iPhone 15 de 128 gb: $ 1.240.

  • iPhone 15 de 256 gb: $ 1,390.

  • iPhone 15 Plus de 128 gb: $ 1.390.

Por otro lado, la tienda certificada por Apple, Think, ha confirmado la llegada del producto a Ecuador la primera semana de noviembre, pero será posible reservar el iPhone semanas antes del lanzamiento. En este comercio se ofertarán todas las capacidades (128gb, 256gb, 512gb) y colores (negro, rosa, verde, amarillo, azul y los nuevo titanio) de la más reciente gama de iPhone, así como todos los modelos anunciados por Apple: iPhone 15, 15 Plus, 15 Pro y 15 ProMax.


La telefónica Claro no ha actualizado información sobre cuándo tendrán disponibles en venta los nuevos aparatos. (I)


Fuente: El Universo


ความคิดเห็น


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page