top of page

“Ya basta de estar diciendo que se está muriendo sencillamente porque no sale”


Los rumores sobre la salud de Chyno Miranda, siguen preocupando a los millones de fans del cantante. Y aunque su nuevo mánager salió a desmentir que se encuentre grave u hospitalizado, las palabras de su amigo Nacho pidiendo un milagro, causaron gran revuelo en las redes sociales y los medios.



Y es el público que sigue la trayectoria del artista venezolano, quien pide respuestas sobre el intérprete de “Niña Bonita”, quien se mantiene alejado de la vida pública, ocupándose de su recuperación física y espiritual, tal como lo indicó en su última publicación de Instagram.



Mientras eso sucede, los cibernautas se preguntan “qué pasa con Chyno” y “¿será verdad? dicen que el papá de tu hijo se está muriendo?, son parte de los mensajes que la ex esposa del artista recibe a diario en sus redes, mientras ella continúa con sus actividades con entera normalidad.



La ex esposa de Chyno Miranda se harta de los malos comentarios


Los reclamos de los seguidores de Natasha Araos, se multiplican en sus redes, preguntando y criticando del por qué no está a su lado. Y cansada de la forma negativa en la que está siendo encarada por la supuesta gravedad de su ex Chyno Miranda, la modelo rompió el silencio y dejó una respuesta a una osada seguidora, publicó People en español.


“¿Por qué no estás con Chyno en sus momentos tan difíciles?” fue el reproche de la usuaria de Instagram y sin pensarlo dos veces, respondió defendiéndose de las críticas en la que la acusan de no estar en las “malas” con el papá de su hijo Lucca.


De forma contundente, dijo que su ex pareja no está pasando por “ningún momento difícil” y luego procedió a escribir un mensaje en el que no dejó dudas.


“Ya deberían saber que las noticias amarillistas existen e inventan para llamar la atención. Hace dos días cuando empezó todo hablé con mami Alcira y me dijo: ‘él está bien, cada día mejor, no creas lo que sale por ahí. Cuando te sientas preocupada me llamas como siempre y listo’”.


De esa manera reveló que conversó con su ex suegra y madre de Chyno Miranda, con lo que quiso dejar claro que todo está bien y que mantiene relaciones con la progenitora del artista.


“Entiendan que él está enfocado ahorita en mejorar otro ámbito de su vida que no es el físico. Eso ya pasó y ya se mejoró. Déjenlo tranquilo que si Dios quiere pronto estará de vuelta”, dijo al pedir que lo dejen tranquilo, anunciando la posibilidad de que pronto esté de vuelta en el escenario.




Recordando el pasado, Natasha Araos mencionó la probabilidad de que sea la madre de Chyno Miranda, quien nuevamente salga a hablar de su real situación médica, al tiempo que pidió que no llenen de noticias negativas la salud de su ex.

“Ya basta de estar rodeando a Jesus de noticias negativas y diciendo que se está muriendo sencillamente porque no sale y no publicada nada”.


Ante tantos comentarios que la señalan, Natasha envió una última recomendación a sus seguidores: “Vivan su vida”, mencionó en el mensaje ya casi cerrando y recalcando que Chyno se encuentra en “un proceso de encontrarse para volver con todo”.


Aseguró que será él y sus familiares inmediatos los que decidan “si hablaran o no”.

La modelo también respondió a otros usuarios que dejaron varios comentarios sobre la salud del cantante.





Fuente: EL UNIVERSO



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page