top of page

WhatsApp Web renueva su imagen: Estos son todos los cambios que debes conocer

WhastApp Web renovó su interfaz ya que agregó una serie de pestañas que facilitan la navegación dentro de esta plataforma de mensajería instantánea. La nueva apariencia está disponible para computadores Windows y Mac.


Esta interfaz imita un poco a la versión de WhatsApp para teléfono móviles ya que, en un sola barra ubicada al lado izquierda están las opciones de Chats, Comunidades, Canales, Estados, Chats archivados y Mensajes destacados.


¿Cómo es WhatsApp Web?

WhatsApp Web es una extensiones de tu cuenta de WhatsApp móvil que se puede usar en una computadora. Los mensajes que envías y recibes se sincronizan entre el teléfono y la computadora, y puedes verlos en ambos dispositivos.


Mientras que WhatsApp para teléfono móviles tiene una barra inferior con Chats, Novedades, Comunidades y Llamadas, la versión Web ahora cuenta con una barra ubicada al lado izquierdo con estas mismas opciones solo que también aparecen los Chats archivados y Mensajes destacados.


¿Qué hay en la barra lateral de WhatsApp Web?


Chats: En esta sección se encuentran todas las conversaciones, ya sea grupales, leídas y no leídas.


Comunidades: Espacios que reúnen a los miembros de diversos grupos. Cualquier persona puede crear una comunidad de WhatsApp.


Canales: Son un servicio de difusión unilateral opcional dentro de WhatsApp, independiente de la mensajería privada, diseñado para ayudar a que los usuarios sigan la información de personas y organizaciones que son importantes para ellos.


Estados: En esta sección se comparte fotos, videos, texto y voz que desaparecen después de 24 horas.


Chats archivados: La función de archivar chats te permite ocultar un chat individual o grupal de la lista de chats para organizar mejor tus conversaciones.


Mensajes destacados: Función que te permite marcar mensajes específicos para que puedas encontrarlos fácilmente en otro momento. Abre el chat y mantén presionado el mensaje que quieres destacar.


Fuente: Infobae

Σχόλια


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page