top of page

WhatsApp: Usuarios tendrán que aceptar esta nueva política de la app si quieren seguir usando el servicio

En algún momento del próximo jueves 11 de abril, todos los usuarios de WhatsApp alrededor del mundo van a recibir un mensaje en su interfaz. Los desarrolladores del servicio de mensajería de Meta harán una pregunta a la que tendremos que, obligatoriamente, responder que sí, si queremos seguir utilizando la app.


A los usuarios les va a aparecer el siguiente mensaje en las pantallas: “Al continuar usando WhatsApp después del 11 de abril de 2024 usted acepta estas actualizaciones de nuestros Términos de servicio”, dicen desde la app, según El Confidencial.


“Si no desea aceptarlas, puede obtener más información sobre las opciones de su cuenta”, te lleva a un enlace en donde te explican algunas cosas, pero al final vas a tener que aceptar si quieres seguir usando la app). Y ellos mismos te dicen: “También puedes eliminar fácilmente tu cuenta si lo prefieres”.


Con esta innovación comenzará a suceder algo que todos considerábamos como absolutamente imposible hace algunos años: ya que WhatsApp ahora permitirá a los usuarios comunicarse con personas que usan otras plataformas como Google Messages, iMessage, Signal, Telegram y un largo etcétera.


Fuente: Fayerwayer



Commenti


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page