top of page

WhatsApp tiene una actualización para usar la aplicación de forma simultánea con la tablet



Una nueva actualización de la aplicación de mensajería instantánea, WhatsApp, ha iniciado su fase beta y permitirá a los usuarios de la plataforma vincular una Tablet a una cuenta ya existente.


Según reportó WABetaInfo, la versión 2.22.21.6 de WhatsApp para los dispositivos Android tiene un Modo Compañero que continúa en su fase de desarrollo, pero que permite que los usuarios puedan enlazar múltiples dispositivos para usar la misma cuenta sin necesidad de que ambos compartan el mismo número de teléfono.


Pese a que aún no ha sido lanzada oficialmente, este modo de funcionamiento está siendo utilizado por la nueva actualización de la red social de Meta para poder realizar esta prueba de sincronización con dispositivos externos.

Con esta nueva característica, utilizar WhatsApp en una Tablet ya será posible por medio de la app y no desde el navegador que se tenga disponible, como se tiene que hacer hasta el día de hoy para poder ingresar a la cuenta como si se tratara de un acceso desde una computadora de escritorio o una laptop.


Además, con el Modo Compañero, será posible realizar una vinculación con hasta 4 dispositivos diferentes, incluyendo una Tablet. Para que los usuarios puedan acceder a esta característica, necesitarán:

- Ingresar a la Configuración de WhatsApp (desde un dispositivo diferente al principal)

- Hacer clic en la opción Dispositivos vinculados.

- Escanear el código QR que permitirá iniciar la sincronización de la información entre los dispositivos.


A partir del momento en el que se realiza la vinculación y los mensajes anteriores ya están disponibles desde la Tablet, el dispositivo principal (smartphone) podría dejar de usar datos celulares o tener acceso a internet, pero los mensajes y notificaciones seguirán funcionando desde el dispositivo emparejado.


Además, en el caso de que el usuario tenga a su disposición un dispositivo Android y otro iOS, el Modo Compañero podrá vincular ambos sin problemas por medio de la misma cuenta de la aplicación de WhatsApp.


Debido a que esta funcionalidad sigue en su versión beta, en futuras actualizaciones podría modificarse su funcionamiento, cambiar de características o agregar otras funciones adicionales, por lo que aún no se tiene una fecha de lanzamiento.


Fuente: Infobae

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page