top of page

WhatsApp te permitirá tener dos perfiles en un solo celular, así lo podrás hacer



Para poder usar dos perfiles en un solo celular se necesitaba de aplicaciones externas con tal de poder disfrutar de esta función. Atento por qué se ha filtrado que en las próximas actualizaciones podríamos tener esta herramienta en todos los dispositivos. Así la podrás activar.


Según ha indicado la cuenta de TikTok de “IsaMarcial”, esta función se activó hace pocos días en la actualización de la versión 2.23.07.7 y por el momento solo unos pocos afortunados pudieron disfrutar de esta función “beta” en Android.


Así podrás activar esta función

En la parte de arriba de la derecha de la pestaña de ajustes te aparecerá una pestaña en la que podrás intercambiar entre una cuenta u otra. Por el momento no se sabe si solo podrás activar dos perfiles o si tendrás la posibilidad de activar más de dos.


Esta no sería la única función que venga en las próximas actualizaciones.

WhatsApp confirma la función que todo mundo espera, así podrás editar tus mensajes enviados

Editar los mensajes de WhatsApp ha sido una de las funciones más pedidas por los usuarios en todo el mundo. Atento por qué está más cerca de hacerse realidad gracias a esta nueva información.


En este caso la cuenta oficial de WhatsApp en X “@WhatsApp” respondió a un tweet de un usuario en el que pedía a la plataforma de mensajería que incluya la función de editar mensajes. Dicho y hecho, dentro de poco podremos disfrutar de esta herramienta en las próximas actualizaciones.


Es decir, que aquellas personas que tienen Android 2.23.10.13 ya deberían visualizar la actualización en su WhatsApp. De acuerdo al portal “Wabetainfo”, el mensaje podrá ser editado durante 15 minutos, que corren desde el momento del envío y también detallan que para la ediciones no hay límites.


Sin embargo, estos cambios se han de hacer en un periodo máximo de 15 minutos a partir del momento del envío para evitar comprometer la comprensión de la conversación.


Fuente: MetroEcuador

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page
<