top of page

WhatsApp lanza función para silenciar llamadas de desconocidos



Infobae conoció que una nueva actualización de WhatsApp permite silenciar las llamadas de números no registrados en la lista de contactos, con el fin de aumentar las medidas de protección de privacidad en la aplicación.


Según Mark Zuckerberg, esta herramienta es una característica nueva que brinda “mayor privacidad y control. Los usuarios de WhatsApp tienen ahora la posibilidad de silenciar automáticamente las llamadas entrantes de spam y contactos desconocidos”.


La función, que estuvo en desarrollo desde inicios del año 2023, ya está disponible para todos los usuarios de la plataforma, quienes tendrán apagada esta función de manera predeterminada.


Para activarla, deberán seguir estos pasos:


- Ingresar a la aplicación WhatsApp y hacer clic en el botón menú, ubicado en la parte superior derecha de la pantalla.

- Seleccionar la opción Ajustes del menú desplegable.

- Hacer clic sobre la sección “Privacidad”.

WhatsApp permitirá bloquear llamadas provenientes de números desconocidos. (Infobae)

- Seleccionar la opción “Llamadas

- Activar el botón “Silenciar las llamadas de números desconocidos”.


Al habilitar esta característica, los contactos no registrados serán silenciados y no generarán sonidos ni vibraciones en el celular.


Sin embargo, quedarán listadas como “perdida” en la sección de llamadas, además de emitir una notificación.. Sin embargo, quedarán listadas como “perdida” en la sección de llamadas, además de emitir una notificación.


De esta forma, los usuarios de la aplicación estarán más protegidos no solo contra anuncios o llamadas no deseadas, sino que además, se evitará el contacto con posibles criminales que pretendan realizar estafarlos por medio de engaños o incluso que se produzcan extorsiones.


Fuente: Infobae

留言


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page