top of page

WhatsApp habilitó una nueva función para enviar documentos, GIFs y videos



WhatsApp está presentando la capacidad de enviar fotos, videos, GIF y documentos con un pie de foto a algunos probadores beta de Android. La actualización se lanzó a través del programa beta de Google Play Store y llevó la versión a la 2.22.23.15.


WhatsApp, una de las tres plataformas propiedad de Meta, ya es conocida por todos por cambiar y mejorar constantemente, agregar nuevas funciones y actualizar la aplicación. Bueno, ahora se ha actualizado con una nueva función para mejorar la experiencia de usuario de la aplicación tanto en Android como en iPhone.


Cómo es la nueva función de WhatsApp

El informe menciona que esta función permitirá transferir imágenes, videos, GIF y documentos con pies de foto. WABetaInfo también publicó una captura de pantalla de la nueva función ‘Reenviar medios con el pie de foto’.

Como se mencionó anteriormente, esta función permite a los usuarios encontrar rápidamente sus documentos si recuerdan el título de la imagen, ya que los documentos se pueden buscar escribiendo el título de la imagen en el campo de texto de búsqueda.


Los usuarios beta afortunados pueden obtener esta función instalando la última actualización beta de WhatsApp para Android 2.22.23.15 desde Google Play Store. La función solo se lanza a algunos usuarios beta. Es probable que se realicen más pruebas en las próximas semanas para Android y iPhone.


WhatsApp incluye la opción de enviar contextos multimedia

La imagen muestra que la plataforma ha agregado una nueva interfaz de usuario a la función de mensajería. Y cuando se intenta compartir una imagen, aparece una barra de mensajes debajo de su archivo multimedia. Entonces, si se desea agregar un pie de foto, todo lo que se tiene que hacer es escribirlo en esta barra y presionar Enviar.


Como se ha mencionado en párrafos anteriores, esto no se limita a las imágenes, sino que los vídeos, los GIFs y los documentos pueden reenviarse con su pie de foto. Por supuesto, si no se desea agregar un encabezado, todo lo que se tiene que hacer es presionar el botón desplegable en la parte inferior del cuadro de mensaje.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page