top of page

WhatsApp estrena el modo compañero: ¿cómo funciona y para qué sirve?


En WhatsApp es común que los internautas descubran diferentes trucos que les permite aprovechar en un 100% el funcionamiento y rendimiento de la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo. Y ahora se presenta una nueva función.

Modo compañero

El modo multidispositivo cuenta con una subfunción denominada modo compañero, se trata de una herramienta que brinda la posibilidad de vincular tu cuenta de WhatsApp en cualquier otro celular las veces que quieras.

En otras palabras, esta opción te permite iniciar y cerrar sesión desde diferentes dispositivos móviles. Cabe recalcar que esta herramienta no afectará a ninguna versión de la app.

Además, tampoco cerrarás la cuenta de la persona que te está prestando el celular secundario, ya que algunos equipos con sistema operativo Android cuentan con Dual Messenger, una aplicación que te permite duplicar aplicaciones como WhatsApp.

Esta nueva actualización estaba a prueba en algunos celulares desde el mes de noviembre del año pasado, debido a que la empresa realizó pruebas con algunos usuarios para validar el funcionamiento de esta nueva herramienta. Sin embargo, esta opción ya está disponible para todos los usuarios que dispongan de la última actualización 2.23.8.2 de la versión Beta.

¿Cómo activar el modo compañero?

- Paso 1: descarga Dual Messenger y duplica WhatsApp. - Paso 2: abre la copia de WhatsApp, elige un idioma y presiona en “Aceptar y continuar”. - Paso 3: selecciona los tres puntos ubicados en el extremo superior derecho y selecciona "Vincular un dispositivo". - Paso 4: escanéa el código QR y ya podrás visualizar tus mensajes.

Imagen referencial de WhatsApp, la aplicación de mensajería instantánea más famosa del mundo. ( FREEPIK )

Debes de tener en cuenta que solo puedes vincular tu cuenta en dos móviles al mismo tiempo, los cuales estarán cifrados gracias al mecanismo de seguridad “cifrado de extremo a extremo”. Cabe mencionar que esta opción de modo compañero solamente está disponible para los dispositivos Android, pero se espera que más adelante esté disponible para iOS.


Fuente: Ecuavisa


Kommentarer


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page