top of page

WhatsApp cambiará el teclado, los emojis y el envío de imágenes



WhatsApp continúa trabajando en la inclusión de nuevas funciones que mejoren la experiencia de los usuarios con la aplicación, como una mayor comodidad al acceder a los emoticones y la posibilidad de enviar imágenes en alta calidad.


En WaBetaInfo fue donde encontraron estas modificaciones en la versión de pruebas para Android, por lo que todavía no están disponibles para todos los usuarios, sino solamente para aquellos que tengan la aplicación beta.

Todavía no se conoce cuándo se lanzarán oficialmente estas funciones, pero sí se revelaron detalles de cómo operarán y los beneficios que traerán a la plataforma de mensajería.


Cambios en el teclado de emojis

WhatsApp está rediseñando este apartado desde donde se tiene acceso a todos los emoticones, por lo que se reubicaron algunos elementos de la interfaz como, por ejemplo, las pestañas de GIFs y stickers se ubican en la parte superior y los subgéneros de los emojis en la zona inferior.


La modificación más importante es permitir que los usuarios expandan el teclado deslizando hacia arriba y de esa forma vean en pantalla completa todas las opciones.


La idea de estos cambios es presentar una mejor organización para estas opciones de interacción, aumentando hasta tres veces el tamaño del teclado para que sea más fácil buscar los emoticones.


La aplicación de mensajería quiere ayudar a los usuarios encontrar los emoticones.


Ajustes en Comunidades

A finales de 2022, la aplicación agregó Comunidades, una forma diferente de tener chats grupales para orientar los anuncios y limitar las interacciones de los participantes. Ahora este apartado recibe nuevas configuraciones.

En la versión de prueba se añadió una sección llamada ‘Configuración de la comunidad’, que permite a los administradores decidir quién puede agregar grupos a la comunidad.


Este ajuste estará ajustado de forma predeterminada en la opción ‘Solo administradores de la comunidad’, pero será posible cambiarlo para que los miembros tengan la potestad de agregar sus propios grupos.


Fuente: Infobae

Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page