Virginia Limongi en el New York Fashion Week


Hace tres días, Virginia Limongi, presentadora del matinal En Contacto, de Ecuavisa, posteaba en sus redes una fotografía en los exteriores del aeropuerto de Guayaquil. ¿El motivo de su viaje? Se sumaba como invitada a las pasarelas del New York Fashion Week (Semana de la Moda de Nueva York) en el desfile de la marca Tommy Hilfiger.


“Me voy al New York Fashion Week 🤩🤩🤩 he sido invitada como influencer por parte de Tommy Hilfiger para estar junto a ellos en esta semana de la moda 🥰•Estoy emocionada, feliz, ansiosa y algo estresada (a veces pienso que se me queda algo) 😅 estoy tan agradecida con la vida y quienes han sido parte para que este sueño se vuelva realidad”, detallaba la también Miss Ecuador 2018, antes de salir del país.


Antes de su arribo a Ecuador, la reina de belleza manabita detalla a este Diario que ella fue invitada como embajadora de la marca Tommy Hilfiger y representante del país.


“En Ecuador yo comencé hace ya un tiempo a trabajar con Calvin Klein pero con trabajos puntuales, desde el año pasado (diciembre) ya trabajo con ellos en la parte digital y como es el mismo dueño me ofrecieron hacer algo parecido con TH”, explica.


Limongi, quien aprovechó sus redes sociales para compartir su vivencia durante el viaje, coincidió en el desfile con figuras internacionales como Kris Jenner (madre y mánager de las hermanas Kim, Kourtney y Khloe Kardashian y de Kendall y Kylie Jenner), el cantante canadiense Shawn Mendes y el diseñador Tommy Hilfiger, quien retornó a la Gran Manzana después de tres años con un desfile inspirado en el famoso Factory de Andy Warhol que se retransmitió en el metaverso y cuyas prendas se podían comprar de inmediato, en contraste con las colecciones que tardan meses en llegar al público.


“Pude conocer y hablar con el dueño de la marca el señor Tommy, y pude conocer después del show a Shawn Mendes”, indica Limongi, quien tiene un acuerdo de exclusividad con la marca Tommy Hilfiger.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram