top of page

Viral: Mujer pide matrimonio a su novio y este sale corriendo


Así como hay pedidas de matrimonio memorables, que sorprenden y conmueven a más de una persona, hay otras que causan todo el efecto contrario. Últimamente son las mujeres quienes han tomado el papel protagónico y de iniciativa en las relaciones, al punto de ser ellas quienes hacen la pregunta del “juntos por siempre”.


Sin embargo, no en todos los casos este rol resulta tan bien, pues recientemente, una mujer decidió cambiar el rumbo de su relación y pedir matrimonio a su novio y esta declaración no tuvo la recepción esperada, pues el hombre se echó a correr tras recibir la propuesta y el momento se volvió viral las redes sociales.


El incomodo momento tuvo lugar en la ciudad de Roma, en la grabación se puede observar como la mujer se pone de rodillas frente a su novio, quien al voltear encuentra su mano extendida con un anillo, segundos después este intenta levantar a su novia del suelo, y por último frente a su negativa, este sale corriendo frente a la vista de todo el mundo.

Instantes después, se puede ver como la gente que celebraba el acto de valentía de la joven, luego se acerca a ella para abrazarla y darle apoyo, el video publicado por Gabriela Grajales en la plataforma de videos cortos TikTok, recoge hasta el momento más de 827.000 likes y casi 13.000 comentarios.


Sin embargo, aunque la visualización de la fallida pedida de matrimonio ha corrido como pólvora, hay usuarios que aseguran que se trata de una escena montada, que todo habría sido actuado. Cabe destacar, que de haber sido verdad, esta mujer ahora creo que se lo pensará más de dos veces, antes de volver a intentar unir su vida a alguien, o esperará a ser ella quien reciba futuramente el ¿Te quieres casar conmigo?


Fuente: METRO ECUADOR


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page