Victoria Beckham come lo mismo desde hace 25 años, confiesa David Beckham




David y Victoria Beckham conforman una de las parejas más legendarias del entretenimiento. Pese a los rumores y los altibajos, el matrimonio siempre ha podido remar a contracorriente durante casi tres décadas juntos. Se conocieron en 1996, en un partido de futbol, y tal parece que desde entonces pocas cosas han cambiado en su relación o, por lo menos, eso sucede con dieta de la cantante, quien se rehúsa a modificar algún ingrediente de su platillo ideal.

¿Alguna vez pensaste en comer lo mismo con el propósito de mantener tu estilo de vida saludable? Buenos, Victoria Beckham sí que lo cumple al pie de la letra, pues lleva 25 años disfrutando de la misma preparación, un hecho insólito del que ha sido testigo su propio esposo, padre de sus cuatro hijos.

Fue en una entrevista para el podcast River Cafe Table en donde el astro del futbol habló de los hábitos alimenticios de Victoria -ex integrante de las Spice Girls-, y confesó, que a diferencia de ella, él sí que es un amante de la comida.



¿Qué ha comido Victoria Beckham los últimas dos décadas?

David Beckham dejó entrever los metódica y perseverante que es la diseñadora, de 47 años, en cuanto a la alimentación se refiere.

"Desafortunadamente desde, estoy casado con alguien que ha comido lo mismo durante los últimos 25 años. Desde que la conozco sólo come pescado a la parrilla y verduras al vapor, muy pocas veces se desvía de eso", confesó.


El ex futbolista, que se declara un amante de la gastronomía en especial de las preparaciones de su amigo el chef Ramsay Gordon, recordó una anécdota de la única ocasión en la que Victoria y él compartieron el mismo plato.

"La única vez que probablemente compartió algo que estaba en mi plato fue cuando estaba embarazada de Harper y fue de lo más increíble... Fue una de mis cenas favoritas. No recuerdo qué era, pero sé que no lo ha comido desde entonces", mencionó.


FUENTE: INFOBAE

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram