top of page

“Viajero del tiempo” anuncia llegada de los extraterrestres en mayo y lanza impactante predicción

El tiktoker Enoc Alaric, quien afirma ser un “viajero del tiempo” el año 2671, ha desatado furor en las redes sociales al anunciar la supuesta llegada de los extraterrestres para este mes.


“Viajero del tiempo predice la llegada de los extraterrestres, compartió la supuesta llegada de los extraterrestres. Sin embargo, el supuesto “viajero del tiempo” es también famoso por no acertar nunca a sus predicciones.


“Atención, sí, soy un viajero en el tiempo real, estos son eventos importantes que se producirán en el resto de 2024. El 17 de febrero se producirá el primer tornado F6 que azotará Houston, Texas, y destruirá casi toda la ciudad, convirtiéndolo en el peor tornado de la historia de la humanidad”, reveló en una de sus tantas predicciones catastróficas que nunca ocurren.


Además, también dijo que el “28 de marzo se encontrará un artefacto antiguo que, al tocarlo, te enviará a otro universo. Este se llama ‘Caja de Pandora’ y los universos pueden ser muy similares o completamente diferentes”.


Y en ese sentido, según el “viajero en el tiempo”, el 15 de mayo un extraterrestre conocido como “El Campeón” aterrizará en la Tierra con el objetivo de llevar 10 mil personas a otro planeta habitable y que “estuvo aquí una vez antes y regresó para intentar salvarnos”.


Los diferentes videos de Enoc Alaric cuentan con millones de reproducciones, miles de comentarios con miles de me gusta. Sin embargo, las predicciones del tiktoker siguen sin cumplirse.



Fuente: Sagrosso

Commentaires


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page