USD 75 cobra Mafe Walker por una sesión para “hablar con alienígenas”



Mafe Walker, de origen colombiano radicada en México, es un fenómeno viral luego de publicar un video en el que afirma que puede comunicarse con extraterrestres en su mismo idioma. Las declaraciones las dio en un programa azteca en el que habló de su trabajo como médium. Aunque gran parte de su contenido lo comparte de forma gratuita en sus redes aunque sí practica sesiones presenciales en la que realiza activación de “códigos galácticos” a los interesados.


En el programa ‘Venga la alegría’, de TV Azteca, Mafe relató detalladamente cómo es que adquirió estos ‘dones psíquicos’ gracia a su maestra (Agatha) quien también estaba en el set. “A través de ella recordé todos mis dones psíquicos, todas las memorias que llevamos en el ADN de otras galaxias, constelaciones, las estrellas, otros planetas, y mi cuerpo, toda mi data, se empezó a activar”, señaló Walker.


Explicó que se trata de frecuencias de sonido. “una frecuencia galáctica que yo emano a través de mis cuerdas vocales. Suena raro, es curiosidad, pero hay que sentirlo porque soy un puente de comunicación entre lo divino aquí en la tierra”, agregó Mafe.

USD 75 por sesión

De igual manera, la mujer indicó que por medio de sus redes sociales también ofrece sus servicios para que las demás personas puedan expandir la mente hacia un portal divino.


“Aperturo portales, es decir, tus chakras, para recibir nueva data, códigos propios, señales en tu canal para activar tus dones y poderes humanos. Telepatía, telequinesis, teletransportación, viajes astrales. Activo la intuición y amplifico ondas en la pinea”, agregó.


Mafe también realiza sesiones presenciales para transmitir las frecuencias que recibe de fuera de este mundo. Estas reuniones las suele realizar en las pirámides de Teotihuacán, el bosque de Chapultepec y las pirámides de Cholula, en Puebla (México).


En esas sesiones presenciales realiza activación de ‘códigos galácticos’ a los interesados. Estas las promociona por medio de sus redes sociales, y cobra el valor de USD 75 por una sesión ‘intergaláctica’, que se pueden reservar con 25 dólares de anticipación, mediante WhatsApp o Instagram.


Fuente: MetroEcuador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram