Una nueva función de WhatsApp evitará que puedas tomar pantallazos a los chat con fotos o video


La plataforma de mensajería instantánea WhatsApp se caracteriza por proteger la privacidad de los usuarios Con ese fin creo una nueva función que evita que se puedan tomar pantallazos a las imágenes o a los videos que se envía a través de esta aplicación.


Debido a su rapidez y sencillez, WhatsApp es la plataforma más popular a la hora de compartir videos con familiares, amigos, y compañeros de trabajo. Sin embargo, hay fotos o videos que no queremos que se graben o que queden registro que la enviamos, es por ello que esta función es de suma importancia para mantener la privacidad en nuestras conversaciones.


Por ahora la función se encuentra en periodo de prueba para los usuarios con teléfonos que tenga sistema operativo iOS, de iPhone, así lo revela el portal el tiempo.


Asimismo agregan que esta opción de bloquear pantallazos o capturas de pantalla en WhatsApp también estará disponible en la versión 22.21.0.71 para iOS.


Cuál es la función de WhatsApp que evita tomar pantallazos

Se conoció que esta función limitará la captura de pantalla cuando se compartan fotos o videos efímeros, de una única vista, videos que se autodestruyen o borran cuando el receptor los ve en su celular. No obstante, se podrán seguir haciendo capturas de pantalla en WhatsApp cuando se trate de chat en texto.


A pesar de que esta función evita que los usuarios puedan hacer capture de pantalla, todavía existe la posibilidad que desde otro celular se puedan tomar fotos o videos a chats que contengan este material efímeros. Por esta razón, los especialistas recomiendan siempre evitar compartir material delicado a través de WhatsApp, o elegir bien a las personas a las que se les enviará este tipo de videos.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram