top of page

Un joven en China se vuelve viral al viajar en el metro con su propio sofá portátil.


Uno de los beneficios que ofrecen las redes sociales, es la posibilidad de hacer viral a aquellas personas que tienen ideas creativas o lo suficientemente peculiares para llamar la atención de quienes los rodean. Así fue el caso de un joven en China, que logró ser captado en cámara por otros usuarios, cuando esperaba el metro en la ciudad de Hangzhou.


Lo que llamó la atención de todos es que, el joven viajaba con un sillón portátil, el mismo lo utilizaba para esperar el metro y, también para sentarse dentro del vagón. La información fue difundida por medios locales, por el Tianmu News, que también publicó un video donde se ve al joven cargar como si fuera una mochila, el sillón de color beigie.

Después de que el clip se difundiera en Internet, algunos periodistas encontraron al protagonista y lo entrevistaron. El joven contó que trabajaba en una oficina y que la idea de crear un sillón portátil se le ocurrió cuando no logró encontrar un asiento en el vagón. Entonces el chico y sus amigos decidieron crear el sofá y grabar un video sobre su práctico invento.


El joven afirmó que con el video quería enseñar a la gente a disfrutar de la vida. También explicó que no se grabó en una hora punta para no molestar a otros pasajeros. Además, antes de entrar en el metro con el sillón, los jóvenes pidieron permiso al personal y se sometieron a un control de seguridad.

¿Existe alguna regla que impida viajar con un sillón en los metros de China?

Muchos usuarios se han preguntado hasta qué punto es seguro viajar en transporte público con un sillón de este tipo y cómo los guardias le permitieron entrar con este objeto.


El personal del Metro de Hangzhou respondió diciendo que prestaron atención a la carga y se aseguraron de que cumpliera con las dimensiones permitidas. Por ejemplo, el peso de la carga no debe superar los 30 kilogramos, la suma de longitud, ancho y alto no debe exceder de 1,8 metros, y no debe molestar al resto de pasajeros.


Fuente: METRO ECUADOR



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page