¿Tu novio será buen padre?: descúbrelo fácilmente con estas señales
Independientemente de que hayas planificado con tu pareja tener o no hijos, existen ciertas características que te podrían ayudar a saber si tu novio cuenta con las herramientas necesarias para poder llegar a ser un buen padre. El saber si un hombre quiere convertirse en papá es un tanto difícil de identificar en comparación a las mujeres, ya que ellas son un tanto más expresivas frente a la maternidad.
10 señales que indican que tu novio sería un buen padre
1. Lo desea genuinamente: Cuando un hombre quiere convertirse en papá y tiene como meta construir una familia, ya es ganancia. Ya que vivirá todo este proceso desde la ilusión, asumiendo con mayor disposición cada una de las tareas a las que se enfrente. 2. Es cercano a sus afectos: Si tu pareja tiene hermanos menores o sobrinos y se relaciona con ellos desde la ternura, pero también con responsabilidad, es una señal de que será un buen papá. 3. Es maduro: No importa la edad que tenga. Lo que sí importa es que tenga claras sus prioridades y sepa enfrentar con madurez los grandes desafíos de la vida. Además, es importante que sea emocionalmente estable.
4. Es incondicional: Si te cuida cuando estás enferma, aún si están peleados. Si te sorprende con tu comida favorita, cuando sabe que tuviste un mal día. Estas son señales que demuestran que está contigo en las buenas y en las malas. 5. Es versátil y activo: Si a tu novio le gusta aprender y hacer de todo un poco, seguramente aprenderá a cambiar pañales y a cuidar del bebé para que tú puedas descansar un momento. 6. Vive con optimismo: Si tu pareja es un hombre alegre, risueño, con sentido del humor y que disfruta de los momentos simples de la vida, entonces tendrá mucho que entregar a un nuevo ser humano.
7. Es sensible: Los hombres sensibles, lejos de la imagen de antaño que los minimizaba, son empáticos, comprensivos, intuitivos, auténticos y son capaces de establecer relaciones sólidas en todo ámbito. 8.- Compatibilizar roles: Si a tu novio no le complica encargarse del aseo, hace las compras semanales y maneja las finanzas, entre otras tareas que compatibiliza no tendrá problema en integrar sus nuevas responsabilidades. 9. Ama a los animales: La relación con los animales no solo permite desarrollar la compasión y la empatía, sino que también potencia la capacidad de juego, incrementa el sentido de justicia y fomenta la felicidad.
10. Piensa en el futuro: Si tu novio desde ahora se imagina con su hijo o hija en su primera día de universidad o incluso piensa en los nietos, es porque tiene muy claro que el camino es largo, pero que él estará siempre ahí, presente en cada una de las etapas.
Fuente: Ecuavisa
Comments