'Tron: Ares' se estrena este feriado en Ecuador, con Jared Leto como protagonista
- hace 2 minutos
- 2 Min. de lectura
08-10-2025
Buscando renovar los efectos visuales y explorar un futuro marcado por la Inteligencia Artificial, 'Tron: Ares' llegará a los cines ecuatorianos. Conozca la fecha de estreno.

Nuevas películas se estrenan en las salas de cine ecuatorianas. Este feriado del 9 de Octubre llega a Ecuador la cinta 'Tron: Ares', con Jared Leto como protagonista.
"Se habla mucho de la IA (Inteligencia Artificial) y de la tecnología de hoy", dice el tráiler de esta tercera entrega de la saga 'Tron', que cuenta la historia de Ares, un programa altamente sofisticado que es enviado desde el mundo digital al mundo real en una misión peligrosa, marcando el primer encuentro de la humanidad con seres de Inteligencia Artificial.
La película promete renovar los efectos visuales y explorar un futuro marcado por la Inteligencia Artificial y la lucha entre humanos y programas digitales. Además de Jared Leto, quien personifica a 'Ares', el filme de ciencia ficción y aventura contará con la actuación de:
Jared Leto como Ares
Greta Lee como Eve Kim
Evan Peters como Julian Dillinger
Jeff Bridges (Kevin Flynn)
La música en una película es importante, por eso la banda sonora está a cargo de Trent Reznor y Atticus Ross, quienes son parte de la banda de rock industrial Nine Inch Nails (NIN).
El director, Joachim Rønning, decidió darle una "mayor crudeza" con menos Imágenes Generadas por Computadora (CGI, sus siglas en inglés).
Estreno de 'Tron: Ares' en Ecuador
Los diferentes cines de Ecuador ya están vendiendo entradas en 'preventa' para 'Tron: Ares'.
Cines como Multicines, Cineplex o Supercines estrenarán la película el jueves 9 de octubre de 2025. Estas son algunas opciones que tendrá al momento de adquirir sus entradas:
Multicines: general, DBOX, sala 4D o pantalla gigante MCX
Supercines: general, VIP, IMAX
Cineplex: general
Los precios de las entradas varían, desde USD 5,45 hasta USD 15,10, dependiendo del día y localidad.
Fuente: Primicias