top of page

Trailer de ‘Power Rangers: Once And Always’, película de Netflix que reúne a los actores originales



Este 2023 la querida serie Mighty Morphin Power Rangers celebrará su aniversario 30. Para marcar la fecha, Netflix está preparando un especial de casi una hora que pone por todo lo alto lo que significa ser un Power Ranger. En esa línea, la plataforma de streaming acaba de lanzar el primer tráiler de la producción titulada Mighty Morphin Power Rangers: Once And Always que tiene previsto estrenarse el próximo mes.


Las imágenes muestran al equipo más antiguo de los ‘rangers’, conformado por Rocky (Steve Cardenas), Kat (Catherine Sutherland, la segunda ranger rosa, después de Amy Jo Johnson), Zack (Walter Jones) y Billy (David Yost) que se unen para enfrentarse a Rita Repulsa, quien ahora tiene un cuerpo robótico.


El especial trae de regreso a Yost, quien no ha sido parte de la franquicia en 27 años después de dejar el programa luego de una controversia. También es la primera vez que Jones comparte tiempo de pantalla con Cárdenas y Sutherland.


El tráiler además presenta un nuevo personaje en la historia de los Power Rangers: Minh, la hija de Trini Kwan, interpretada por Charlie Kersh. Trini, la Ranger amarilla original, fue interpretado por Thuy Trang, quien falleció en 2001 después de un accidente automovilístico. Minh busca vengarse de Rita después de que Trini muere durante una batalla. También se insinúa sutilmente que Minh es la hija de Zack.


Hay villanos clásicos de los Power Rangers que igualmente recibieron actualizaciones robóticas. Minotaur y Snizzard aparecen brevemente como versiones mecánicas de sí mismos. Karan Ashely y Johnny Yong Bosch también hacen pequeños cameos una vez más interpretando a Aisha Campbell y Adam Park.


Se muestra un Ranger verde durante la secuencia de flashback, que ha hecho que los fanáticos especularan sobre quién estaría detrás del personaje. Parece que Netflix usará la actuación de voz de archivo del actor Jason David Frank, quien falleció en noviembre pasado.


No aparecerán otros Rangers de otras ediciones, ya que este especial se concentra específicamente en los primeros años de Mighty Morphin y el aniversario del programa, que se estrenó el 28 de agosto de 1993.


Mighty Morphin Power Rangers: Once And Always llegará a Netflix el 19 de abril. (E)


Fuente: El Universo


Comentários


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page