Trabajadores se hicieron viral en Tik Tok tras presentar una renuncia grupal a su jefe


Cuando todo el personal decide abandonar el departamento de calzado en cuestión de minutos. Para nuestro DM (gerente directo), todos te odiamos y no te olvides de arreglar los escaparates. Departamento de zapatos, has sido real, has sido divertido, pero seguro que no has sido realmente divertido”, es la leyenda que acompaña al video de Tik Tok que se volvió viral y que fue compartido por una de las empleadas de la tienda, quien también formaba parte de la renuncia masiva.


El acto de “valentía” denominado así por los cibernautas, tuvo lugar en una tienda de zapatos en Virginia, en Estados. Un grupo de trabajadores decidió presentar su renuncia de manera grupal a su jefe, mientras eran grabados por una de las integrantes del grupo, la cual iba consultando a sus compañeros sobre cómo se sentían con la decisión de salida, a los que algunos respondieron “muy bien”.

El video ya acumula más de 4 millones de reproducciones y más de 3215 comentarios, entre los cuales destacan opiniones de apoyo y ánimo en su mayoría. De acuerdo a lo que se observa en la grabación, los trabajadores abandonaron de manera tranquila el lugar, en medio de bromas y reacciones un tanto desconcertadas, sin embargo, tomaron la firme decisión de poner fin al mal trato de su jefe.


En algunas de las reseñadas dejadas en el TikTok, destaca el comentario de una usuaria que dice: “Como ex empleado de esta empresa. Entiendo completamente”, sumado a una segunda persona que también describe estar viviendo una situación parecida en su trabajo; “Ojalá pudiéramos hacer esto en PTS con Target Warehouse, han sido muy injustos y nuestro OM nos está acosando absolutamente y no se toma en serio”.


Sin duda alguna, aunque el video se torna como un episodio gracioso y fue detonante de una ola de comentarios del mismo estilo, el mal ambiente laboral parece ser una situación vivida por muchos. Esperemos que este video sirva motivación para quienes aún tienen miedo de tomar una decisión.


Fuente: METRO ECUADOR


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram