top of page

Tomas perfectas sin importar si eres un experto de la fotografía


Samsung Electronics prometió que el Galaxy S23 Ultra “ofrecerá la mejor experiencia de cámara respaldada por el mayor rendimiento hasta el momento”. Y, según los usuarios, la marca ha cumplido su promesa.


A continuación te presentamos las bondades de la cámara del S23 Ultra. El Galaxy S23 Ultra no presume simplemente de una cámara principal de 200 MP y dos teleobjetivos de grandes aumentos, sino que su calidad también en resultados, brindando la posibilidad de conseguir imágenes impecables en todos los sentidos.


Es importante destacar la composición de la configuración de cámaras formada por los siguientes sensores: una lente principal de 200 MP con f/1.7, una gran angular de 12 MP con f/2.2 y 120º, una teleobjetivo de 10 MP con f/2.4 y zoom óptico de 3x.

Y un segundo teleobjetivo de 10 MP con f/4.9 y zoom óptico de 10x; en la parte delantera equipa una cámara frontal de 12 MP con f/2.2.

Además, cuenta con tecnología de estabilización óptica y Dual Pixel para mejorar el resultado final a través de unas imágenes más precisas y con una mejor similitud a la realidad.


Equipado con tres cámaras traseras principales y una cámara telefoto, el Galaxy S23 Ultra ofrece la mejor experiencia de disparo. Entre estas opciones se incluyen gran angular, ultra gran angular y telefoto, utilizando tres tipos de lentes traseras principales y la cámara de telefoto con zoom óptico de 3x. Cada una de las lentes traseras dispara y crea imágenes únicas que capturan diferentes vibraciones en diversas condiciones y entornos


¡Olvídate de que haya poca luz cuando quieres hacer las tomas en ese momento extraordinario que no se repetirá! La cámara principal de tu Galaxy S23 Ultra posee un objetivo de tipo angular asociado a un sensor de 200 MP. Es la primera vez que la marca surcoreana incorpora los 200 megapíxeles en la familia Galaxy.


Puedes capturar detalles incluso en situaciones que normalmente crean desenfoque en condiciones de poca luz, ya que Galaxy S23 Ultra duplica los ángulos de OIS1 para reducir el arrastre de luz.


Además de las cámaras traseras principales, la cámara frontal también se perfeccionó, lo que ayuda a llevar tu juego de selfies al siguiente nivel. Agrega un toque de vivacidad a las fotos de alta resolución con la cámara frontal actualizada de 12MP de Dual Pixel y perfeccionada por IA


Los retratos con la cámara selfie del Samsung Galaxy S23 Ultra son ideales y enfoca el sujeto de la imagen con muchísima precisión junto con un nivel de detalle cautivador. La representación de los tonos de la piel es casi perfecta.








コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page