Tom Holland confirmó que no tiene intención de volver a actuar tras su descanso


A pesar de tener el éxito asegurado y una carrera en ascenso, Tom Holland desea tomarse un descanso. El actor, que brilla en los últimos furores de la cartelera cinematográfica,Spider-Man: No Way Home y Uncharted, confirmó que tras una serie que tiene grabar, necesita frenar con la actuación. Al parecer, su decisión se debe a que ahora, es la primera vez que no tiene contrato exclusivo con Marvel tras tantos años y puede decidir qué hacer con su vida.


Con tan sólo 25 años Tom Holland consiguió cosas únicas. Es que, más allá del reconocimiento internacional, el actor pudo demostrar su versatilidad y correrse del encasillamiento de Spider-Man. Asimismo, también es considerado una de las futuras leyendas de Hollywood ya que, a su corta edad, llegó a ser visto como uno de los mejores intérpretes de su generación. Pero, lo cierto es que lleva frente a las cámaras desde los 11 años y, por eso, decidió alejarse un tiempo.

“Voy a grabar una serie para Apple, por lo que estoy muy contento. Pero puedo decir con seguridad que después de que termine ese rodaje, me tomaré un descanso”, fueron las palabras exactas que usó Holland para dar aviso de su decisión. Sin embargo, lo que parecían unas simples vacaciones terminaron siendo un cambio rotundo a una alternativa sin fecha de retorno. Esto se debe a que, en una reciente entrevista afirmó que su decisión podría ser definitiva.



“Ni siquiera sé si quiero ser actor”, comenzó diciendo el británico. Luego, añadió: “Empecé a actuar cuando tenía 11 años y no he hecho nada más, así que me gustaría hacer otras cosas”. Y, para cerrar, dijo: “Sinceramente estoy teniendo una crisis de la mediana edad anterior a la mediana edad”. Tal es así que, por el momento, el artista confirmó lo que ninguno de sus fans quería oír: probablemente no vuelva a pararse frente a las cámaras.

Y, dicho esto, miles de dudas comenzaron a surgir sobre el futuro de la carrera de Tom Holland. No obstante, lo que más preocupó a los fanáticos es si volverá para Spider-Man 4. Tras No Way Home la historia de Peter Parker tiene todo para seguir con una próxima cinta, pero la gran pregunta es si será el británico quien la protagonice. Luego del spiderverse la ilusión quedó patente entre los seguidores del trepamuros y volver a verlo para cerrar su trabajo en Marvel sería épico.


FUENTE: MSN


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram