Tiroteo en fiesta de Justin Bieber deja cuatro personas heridas


Cuatro personas habrían resultado heridas durante un tiroteo en un after party organizado por el cantante canadiense Justin Bieber en Los Ángeles.

De acuerdo con el sitio TMZ, los hechos habrían ocurrido a las 3:00 horas de este sábado afuera del restaurante The Nice Guy West Hollywood cuando los raperos Kodak Black, Lil Baby y Gunna salían de la fiesta del cantante de 27 años.



El medio afirmó que la pelea se habría desatado porque el intérprete de ‘No Flockin’ golpeó a una persona que se encontraba en la calle.

“La policía reveló que hubo un total de 10 disparos con tres personas alcanzadas por balas y una que sufrió heridas de otra manera. Todos fueron trasladados al hospital y se encuentran en condición estable”, detalló el medio.

Según la información difundida por TMZ, Justin Bieber habría organizado la fiesta como un evento posterior a su actuación previa al Super Bowl, en la que también participó Drake en el Pacific Design Center.


De acuerdo con The Hill, la lista de invitados a la fiesta privada del cantante de ‘Baby’ incluía a Drake, Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire, Kendall Jenner y Khloe Kardashian.




Recientemente Justin Bieber volvió a los escenarios con su gira Justice World Tour, en la que incluye varias ciudades de Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Chile, Argentina, España, Portugal, Alemania, Inglaterra y muchos más.


FUENTE: MSN



Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram