top of page

TikTok: ¿Por qué se regalan flores amarillas el 21 de septiembre?


Los usuarios de TikTok vuelven a hacer tendencia viral relacionada con reglar flores amarillas este 21 de septiembre. Todo comenzó por una modificación en la letra de ‘Flores Amarillas’, una canción de una serie latinoamericana llamada ‘Floricienta’ la cual fue popular en la década del 2010 y se convirtió en todo un fenómeno en todo el continente.


Esta tendencia de TikTok hace hincapié en la estrofa en la que Floricienta que siempre soñó con el momento en el que un hombre apuesto, como ‘Federico’, llegara a ella con un enorme ramo de flores amarillas, situación que se cumple en el video del tema.


Además, en ‘Flores Amarillas’, se hace referencia al inicio de la primavera como el momento en el que la actriz recibe el detalle por parte de su pretendiente. Entonces, los usuarios de TikTok hicieron cambios y pusieron la fecha del 21 de septiembre como el ‘día D’ para que puedan tener.


Letra de ‘Flores Amarillas’ de tendencia viral de TikTok

Entonces, las chicas dicen que si este 21 de septiembre el chico que te gusta llega a ti con un ramo de flores amarillas, estarás viviendo el sueño de Floricienta.


Te dejamos el video con la canción ‘Flores Amarillas’ y la letra del tema que causa controversia y apunta a regalar estos pétalos el próximo 21 de septiembre.


Significado del color amarillo en las flores

El color amarillo, en general, está relacionado con la calidez y el sol. Vienen con el inicio de los primeros días cálidos y nos traen dosis de alegría, felicidad, confianza, cuidado y amor después del largo invierno.


Además, representa la sabiduría, el bienestar familiar, la salud y el amor maduro. Entonces, se da el significado a este obsequio como una muestra de amor, del valor que hay entre la pareja y de cumplir una fantasía para las mujeres. Un significado más profundo es que la persona que te obsequia flores amarillas te dice que quiere que pasen la vida juntos, y que no pierdan más tiempo, tal como ocurre en Floricienta.


Fuente: METRO ECUADOR

コメント


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page