top of page

TikTok: ¿Cuáles son los beneficios de una cuenta verificada en la red social?



TikTok, al igual que todas las redes sociales, cuenta con un sistema de verificación de cuentas que se visualiza con una marca azul al lado de cada username.


Generalmente, esta distinción es asignada a aquellas celebridades que sufren de la suplantación de identidad por otras personas y requieren de un trato especial en la red social.


Una cuenta que tenga la marca de verificación azul, es más probable que los usuarios confíen en ella y también cuenta como una especie de símbolo de estado, ya que indica que una cuenta es popular.


¿Cómo solicitar una verificación?

A través de su página de soporte, la red social informa el paso que debe cumplir una cuenta para ser verificada. Eso son:

  • Ser activo

  • Auténtico

  • Completo

  • Notable

  • Seguro

También es importante que los usuarios cumplan con los Términos de servicio y pautas para garantizar que TikTok siga siendo una plataforma segura y divertida para todos. Dicho esto, una insignia verificada no implica un respaldo por parte de TikTok, y TikTok se reserva el derecho de negar o revocar la verificación a las cuentas que cumplan con cualquiera de los criterios anteriores a través de actividades artificiales o no auténticas.


Beneficios de ser verificado en TikTok

La verificación te ayudará a construir una marca en TikTok de prestigio al permitir distinguirte de las cuentas falsas y construir mayor credibilidad con tu audiencia.


Ser verificado te ayudará a ganarte la confianza de otras cuentas verificadas y serás considerado un influencer en tu área de interés.

Las insignias verificadas solo pueden ser aplicadas por TikTok y aparecerán en el mismo lugar cada vez.


Es importante destacar que TikTok no cobra por ser verificado. Cualquier entidad que afirme vender verificaciones de TikTok no está afiliada a la compañía.


Fuente: MetroEcuaador

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page