TikTok ahora permite adelantar los videos



Si alguien habla de videos cortos, diversión y fama, seguramente lo primero que se le viene a la mente es TikTok, la aplicación móvil de mayor impacto durante la pandemia por covid-19. En 2020, el aislamiento obligatorio hizo que las personas se refugiaran en las redes sociales para intentar tener una conexión “externa” con el mundo, y es en esa situación en la que TikTok tomó protagonismo.


Aunque antes de la crisis sanitaria TikTok ya era conocida, la cuarentena fue el impulso necesario para que esta plataforma se llenara de fama y gracia. Con sus videos de no más de un minuto, sus historias por partes y sus “doblajes”, esta aplicación conquistó el corazón de cientos de miles de personas en el mundo.

Sin embargo, hay un detalle del que muchas personas se habían quejado y al que, parece, TikTok puso una solución: la opción de adelantar o atrasar los videos. Anteriormente, pensar en adelantarse unos cuantos segundos del video era algo utópico, pues simplemente no existía una opción que permitiera esto; y ni hablar de atrasar la grabación, pues la única forma de hacerlo era volver a reproducir todo el video desde el inicio, y por supuesto, esto es algo que resultaba incómodo la mayoría de las veces.


Desde ahora, ese deseo es una realidad, pues desde hace algunas horas algunos videos en la aplicación podrán ser adelantados sin ningún inconveniente. Cabe recordar que, esta opción no está aún disponible para todos los usuarios, pero no se preocupe, si aún no ha llegado la actualización a su móvil lo hará pronto.


Videos largos en TikTok

Por supuesto, esta opción encaja perfectamente con la nueva estrategia de TikTok, en la que se cambió el tiempo límite de los videos, de 60 a 180 segundos, es decir, máximo tres minutos de duración.


Fuente: Infobae

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram