Thalia regresa a Televisa con importante proyecto


es sin duda una de las actrices y cantantes con mayor reconocimiento a nivel nacional e internacional, pues comenzó su carrera desde que era muy pequeña y participó en diferentes proyectos que han trascendido incluso generaciones.

Quinceañera, María Mercedes, Marimar, María la del barrio y Rosalinda, fueron algunas de las telenovelas de las cuales fue parte en la década de los noventa y que fueron tan exitosas que incluso al día de hoy se siguen proyectando y que tienen una buena respuesta por parte de la audiencia.

La hermana de Laura Zapata tras casarse con el multimillonario Tommy Motola se mudó a Nueva York donde reside y desde entonces se ha dedicado a la música y a otros proyectos como el diseño de moda. Ahora tal parece que regresará a Televisa con nuevos proyectos.


Esto se dio a conocer en los vídeos promocionales de Televisa y Univisión en la cual anuncian la unión de estas dos cadenas a lo largo del 2022 en la cual también aparece el galán de telenovelas Sebastián Rulli.

“¿Qué idioma hablas, español?” preguntan en el comercial al cual Thalia responde, “No, tú y yo hablamos un idioma más grande. Un idioma que nació estando al aire y que batió records de televisores encendidos con la misma llama. Un idioma que vio deletrear “Oh rey” a millones vía satélite. El de las historias que detuvieron países completos” es parte de lo que dice la estrella de telenovelas en el vídeo.



Sebastián Rulli, el actor argentino que ha formado parte de proyectos como Naranja y media, Verano del 98, Clase 406, Rubí y Mundo de fieras también es otro de los protagonistas de estos dos promocionales quien hace un vídeo similar al de la histrionisa, pero de manera más resumida.

“El idioma que durante 70 años han hablado las estrellas y que se aprende cantando y también bailando; el idioma que los maestros citan con el diccionario y que tiene los signos de admiración más importantes.

“Un idioma que habla más desde el alma gigante y lleno de antónimos de historia, de historias. El único que puede conjugarse en la unión. La unión más grande que se haya creado para generar y producir contenidos en español, Televisa y Univisión. El mundo en nuestro idioma”, culmina el vídeo.


VIDEO


FUENTE: MSN

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram