top of page

Thalía lanza nuevo álbum musical y es criticada por su estilo

Thalía ha sido una de las artistas mexicanas más destacadas de la industria del entretenimiento internacional durante muchos años, cautivando al público con su talento, carisma y versatilidad. Desde sus inicios en la televisión en programas infantiles y telenovelas juveniles hasta su consagración como un ícono global, la intérprete de “Amor a la Mexicana” ha dejado una marca indeleble en la cultura popular.


Eso sí, a pesar del reconocimiento que ha ganado, la intérprete ha sido muy criticada por su más reciente propuesta musical, la que muchos aseguran “está mal influenciada” por artistas como Peso Pluma.


Hace unos meses, Thalía se volvió blanco de críticas por el sencillo ‘Troca’, una colaboración con Ángela Aguilar. El haber trabajado con ella fue uno de los factores que “no ayudaron” a la canción ya que si bien la joven es una promesa musical y una de las intérpretes de regional mexicano más importantes de los últimos años, ha sido muy criticada por la forma en la que se expresa en sus entrevistas.


Por si fuera poco, el hecho de que el video fuera una animación también generó descontento, ya que, aunque se reconoce el esfuerzo detrás de este tipo de producción, los fanáticos esperaban ver a la cantante en su forma natural, no como una representación animada. Ahora, la intérprete parece haber escuchado las súplicas de los fans y los ha sorprendido con un anuncio.


Los seguidores de Thalía no han visto con buenos ojos que se aventurara en un tema con matices regionales, un estilo que ha ganado popularidad gracias a figuras como Peso Pluma, Junior H, Natanael Cano y Fuerza Regida. Este fenómeno ha llevado a artistas como Shakira y ahora Thalía a explorar este género musical.


Ahora, la cantante ha anunciado el lanzamiento oficial de su nuevo álbum “A mucha honra”, con el cual se afianza en el regional mexicano a pesar de las críticas.

Fuente: Nueva Mujer

Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page