Thalía conserva vestido original de Marimar y se convierte en su querido personaje de hace 28 años


En su faceta como actriz de telenovelas, la cantante mexicana Thalía selló su éxito como la reina de la trilogía de las ‘Tres Marías’: tres producciones en las cuales la protagonista, de orígenes sumamente modestos, en diferentes contextos, se llamó María.


La más recordada de todas y la más querida es Marimar, incluso para la propia Thalía. Este fin de semana la artista reveló que aun conserva el vestido de la costeñita, como la recuerda. “Ustedes no se imaginan lo que acabo de encontrar”, empezó contando la cantautora en un vídeo reel colgado en su perfil oficial de Instagram (@thalia) el cual cuenta con más de 3.1 millones de reproducciones.


“¡El vestido original de Marimar, de la costeñita, miren qué belleza!”, continúa la intérprete mostrando la prenda que se conserva en buen estado.



Thalía mostró los descosidos y deshilachados que lucía el traje para dar la apariencia de desgaste por ser la única prenda que poseía su personaje, una joven muy pobre de San Martín de la Costa (Ixtapa Zihuatanejo) que termina enamorándose de un acomodado hacendado llamado Sergio Santibáñez (Eduardo Capetillo).


“¿Será que lo sacamos a la playa?”, prosiguió Thalía antes de proceder a explicar cómo se convertía en en la costeñita que le dio la fama internacional en 1994. La cantante arrancó la transformación con el peinado, recreando el cabello de Marimar.


“Ya tengo la base, un cabello totalmente revuelto”, relató la actriz. A continuación, usó una crema activadora de rizos, humedeció sus mechones, mientras que aconsejaba hacer esta rutina con el cabello empapado. Luego empleó un difusor (secadora), tal como usaban en el set de la novela, explicó al fijar con un spray la melena playera.


Thalía remató el look colocándose en el rostro polvo bronceador con una brocha gigantesca. Finalmente, se untó loción autobronceadora, mientras recordó que cuando rodaba la novela usaba más bien aceite con pigmentos cafés para el cuerpo. “Esta era mi rutina diaria”, enfatizó la mexicana.


Al final del vídeo Thalía recorrió la playa, como lo prometió, recreando una se las escenas iniciales de la telenovela que hizo que su nombre le diera vuelta al mundo.


Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram