top of page

Tengo miedo de hacer mi testamento”: ‘Quico’ Carlos Villagrán padece de cáncer de próstata



El famoso actor de Quico en EL CHAVO DEL 8 , Carlos Villagrán, fue diagnosticado hace poco con cáncer de próstata. El mexicano de 79 años ha decidido mantenerse alejado de las cámaras debido a este momento complicado.


La noticia la confirmó la periodista Inés Moreno, quien durante un live en su canal de YouTube habló sobre algunas famosas que han revelado que actualmente se encuentran enfrentando el cáncer, como Andrea Torre y Paulina Mercado.


La comunicadora indicó que Quico habría recibido la noticia con fe y optimismo y que ya ha iniciado con el tratamiento correspondiente para combatir el cáncer. “Está tomando radioterapias, está bien, él sigue trabajando y parece que está enfrentando esto de buena manera”, indicó.


La periodista de farándula indicó que también han estado buscando una entrevista con Villagrán para conocer más detalles de su estado de salud y sobre todo de la manera que está enfrentando esta batalla, pero indicó que por ahora él no está concediendo entrevistas.

Se conoce que el artista del ‘Chavo del 8′ se había sometido a una cirugía de la próstata pero no dio más detalles del proceso de recuperación, solo compartió su alegría de haber salido exitoso de esa intervención. “Me acabo de operar de la próstata y nada más. Es la única operación que tengo, salí de ella, le di gracias a Dios”, dijo Villagrán en su momento.


Tras la operación se le interrogó que si ya ha tomado las previsiones necesarias ante un tema tan delicado y reconoció que no ha preparado su testamento por temor. Ante eso indicó que esperará un tiempo antes de llevar a cabo este trámite que beneficiaría a sus herederos.


“Todavía no he hecho mi testamento. Es una irresponsabilidad mía, lo sé. Pero tengo miedo a hacer mi testamento”, confesó. “Por la teoría de Murphy, en cuando se dice una cosa, te la cambia todita. Entonces, lo sigo pensando un poquito más”, dijo el artista.



Comments


Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram
bottom of page