Sylvester Stallone muestra el primer póster de su versión de director de ‘Rocky IV’



Una nueva versión de la popular saga llega a la gran pantalla; esta vez, dirigida y protagonizada por Sylvester Stallone, quien hace unas semanas anunció el nuevo montaje de Rocky IV, que se vio atrasado a causa de la pandemia por el nuevo coronavirus.


Aunque han pasado 34 años desde el estreno de Rocky IV, el actor asegura que el proyecto audiovisual nunca estará terminado.

“Ya lo he dicho antes; siempre puedes volver atrás y ver una película que hiciste hace 50 años y decir: Tengo que volver a editar esto. Todos los directores sienten esto”, aseguró. Y hace algunos días mostró a través de su cuenta oficial de Instagram el primer póster de esta versión de Rocky vs. Drago. Además, indicó que la premier será en Filadelfia.


En el avance del cartel no revela todavía la posible fecha de estreno o si será en cines o directamente a través de alguna plataforma de streaming. La nueva versión reeditada, titulada oficialmente Rocky vs. Drago - The Ultimate Director’s Cut, debería haber llegado a los cines (o al menos así lo hubiera deseado Sly) a finales del pasado mes de noviembre, coincidiendo con el 35.º aniversario del estreno de la película original, aunque la pandemia trastocó todos los planes.


Esta entrega promete escenas del pasado que fueron eliminadas en su momento y suprimirá algunas de las originales, para darle un nuevo enfoque y estilo al proyecto. Sin embargo, Stallone asegura que potenciará al oponente, Ivan Drago, que en la primera película encarnó el actor sueco Dolph Lundgren. (E)

Fuente: El Universo

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram