Sylvester Stallone habla sobre su separación de Jennifer Flavin y aclara que no fue por el perro


“Amo a mi familia”. Con esta frase, Sylverter Stallone deja claro que intentará que la ruptura de su matrimonio de 25 años no cambie sustancialmente la relación que mantiene con sus hijas e, incluso, con la que será a partir de ahora su exesposa.


Tras conocerse públicamente que Jennifer Flavin solicitó divorciarse del actor, Sylvester Stallone se dirigió en un comunicado a CNN para explicar brevemente que “abordamos estos problemas personales de manera amistosa y privada”.


Vale destacar que Flavin presentó su petición en el condado de Palm Beach, Florida, el pasado viernes 19 de agosto, “para la disolución del matrimonio y otros alivios”, según publicó People.


“Si bien ya no estaremos casados, siempre apreciaré la relación de más de 30 años que compartimos, y sé que ambos estamos comprometidos con nuestras hermosas hijas”, expresó Flavin a la revista y solicitó privacidad durante el proceso.


Divorcio de Sylvester Stallone no fue por el perro

Además, Sylvester Stallone, de 75 años, se dirigió al medio TMZ , tras difundirse que su divorcio sería por los problemas que generó su nuevo perro en la tranquilidad de su hogar.


El actor fue enfático al asegurar que “no es verdad”. Aseguró que tenían problemas sobre cómo cuidar al perro, dado que viajan de costa a costa, de Los Ángeles y Palm Beach, y él a menudo está filmando proyectos cinematográficos.


Sin embargo, agregó que “No terminamos la relación con un argumento tan trivial. Fuimos en diferentes direcciones. Tengo el mayor respeto por Jennifer. Siempre la amaré. Es una mujer increíble. Es el ser humano más agradable que he conocido”.

En cuanto al tatuaje en su brazo que cubrió con uno de su Rottweiler, Stallone le explicó a TMZ que tuvo ese tatuaje de Jennifer durante 14 años y quería refrescarlo, pero se estropeó y el perro fue solo una solución sin mala intención. Agregó que todavía tiene un gran tatuaje de Jennifer en la espalda.



Fuente: EL UNIVERSO

Entradas Recientes
Siguenos:
  • Facebook Long Shadow
  • Twitter Long Shadow
  • Icono social Instagram