Stella, la hija de Antonio Banderas y Melanie Griffith, se compromete con su novio de toda la vida
Antonio Banderas y Melanie Griffith, dos íconos del mundo del entretenimiento en Hollywood, están celebrando, pues su hija Stella, está próxima a casarse.
La noticia especial la dio a conocer en redes sociales la joven de 27 años, quien ahora está oficialmente comprometida con su novio Alex Gruszynski.
“Puedo pasar con mi persona favorita en la tierra para siempre”, decía la publicación hecha en Instagram, donde acumula más de 220.000 seguidores.
En el post compartido, mostraba el anillo de diamante de compromiso y una serie de imágenes de la pareja a lo largo de los años en la escuela, el colegio y en la adultez.
Su madre, la actriz protagonista del filme Working Girl (1988), fue una de las primeras en felicitarlos a ambos. Ella expresó: “¡¡Los amo muchísimo!! Felicitaciones nuevamente”.
Kris Jenner, la empresaria y líder del clan Kardashian-Jenner, fue otra de las personas quienes también mostró su apoyo a los jóvenes con un comentario.
Aunque Antonio Banderas y Melanie Griffith se divorciaron hace seis años, se han mantenido unidos. El actor ha confesado que Melanie siempre será parte de su vida porque compartieron muchos “años maravillosos” y tienen juntos a su “maravillosa hija” Stella
Fuente: EL UNIVERSO
Comments